• Independencia No.1853
    Barrio de San Miguelito
    C.P. 78339 San Luis Potosí.
  • Llámanos:
    (444)166 67 30 al 34
    (444) 323 00 30
  • Correo:
    [email protected]







Objetivo
Ser una empresa con personal ALTAMENTE CAPACITADO, siempre a la vanguardia para mantenernos en la preferencia de nuestro clientes.
Misión
Ofrecer soluciones gráficas de la mejor calidad con un servicio especializado para logar los objetivos de cada proyecto ayudando a generar IMPACTO en la imagen de nuestros clientes.
Visión
Ofrecer soluciones con la mejor CALIDAD Y SERVICIO en el mercado gráfico y ser una organización ideal para nuestros colaboradores.

Nuestra Historia

La historia comienza en la capital potosina hace 30 años, cuando el Sr. Celedonio y el Sr. Roberto Esparza deciden unir esfuerzos, adquiriendo una máquina, mesas de trabajo, papel y material. Adoptando como filosofía, puntualidad, servicio y calidad.

Siempre que saludaba, Celedonio, de manera cálida se dirigía a las personas como "joven". Es por ello que en diciembre de 1991 trás su fallecimiento se decide hacerle honor, cambiando asi de razón social. Como fruto del gran trabajo la imprenta comienza a crecer, es entonces cuando se decide reunir un gran equipo de trabajo, formado por profesionales, siempre dedicados a brindar soluciones gráficas promoviendo el desarrollo de nuestros clientes.
"Joven Multigraphik" busca siempre dejar huella, con ideas creativas e innovadoras. No somos una imprenta, somos la imprenta.



BACK TO TOP